2º Congreso Internacional de TIs aplicadas a la Seguridad

2º Congreso Internacional de TIs aplicadas a la Seguridad

El pasado 22, 23 y 24 de Junio nos encontramos por Pachuca, Hidalgo para asistir al Segundo Congreso Internacional de Tecnologías de la Información aplicadas a la Seguridad, en el marco del tercer aniversario del C5i de Hidalgo.

Este año nuestra presencia consistió de tres distintas actividades: un Stand informativo, una presentación de parte de Todd Chamberlain, parte de nuestro Socio Tecnológico, SAS y un área de Demostración para nuestras Torres de Vigilancia.

 

En esta edición mostramos una combinación de software y hardware para presentar las capacidades completas de nuestras soluciones

Por su parte las Torres de Vigilancia demostraron la integración de distintos softwares y características, exponiendo una solución de seguridad que logra cubrir zonas inseguras sin necesidad de desplegar personal a ella.

Gracias a la asistencia de la actual administración, así como a oficiales electos y directores de distintos C5 estatales pudimos no solo dar a conocer nuestras soluciones, sino entablar discusiones sobre el estado actual de la seguridad pública en nuestro país y las acciones que podemos tomar para mejorarla.


Al igual que el año pasado, fue una experiencia que nos dejó muchos aprendizajes y a la que esperamos poder seguir asistiendo en años futuros. Estamos muy agradecidos con el equipo de C5i por considerarnos para formar parte de los expositores, así como con todos los asistentes que nos visitaron en nuestro Stand y atendieron la sesión a cargo de Todd y demos que tuvimos disponibles.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.